Avira Secure Backup icon

Avira Secure Backup

1.0.1

Guarda todos tus archivos en línea para asegurarte de no perderlos

vota
0

319

0

Puntúa esta App

Avira Secure Backup es un software diseñado para almacenar de manera automática todos tus archivos del disco duro en un servidor seguro y remoto para que los tengas siempre disponibles en cualquier momento aunque desaparezcan de tu ordenador por cualquier motivo.

Tus ficheros se guardarán constantemente sin tener que ordenar la acción, así siempre se mantendrá actualizada la base de datos gracias al seguimiento que la herramienta hace de todos los cambios realizados localmente. No importa qué archivos almacene Avira Secure Backup, ya que está capacitado para guardar todo tipo de documentos, desde fotografías hasta música y vídeos.

Lo único que hay que tener en cuenta es que pueden tener un tamaño de hasta 3GB (aunque la configuración predeterminada lo limitará a 200MB y podrás cambiarlo en cualquier momento) y tendrás un espacio de 5GB gratuito para que quepan todos tus documentos importantes.

Gracias a este programa podrás ver y trabajar con tus archivos desde cualquier lugar, una solución muy fácil de almacenamiento online para no perder tu información y acceder a ella en cualquier momento en un simple clic.
Uptodown X